25 oct 2011

juego de autodestruccion

Si algun dia pudiera exteriorizar mi sentir,
se que las cosas serian diferentes;
sin embargo, la barda que me rodea sigue estando ahi,
mis labios continuan cerrados,
a habido oportunidad de abrir la boca y gritar todo lo que siento,
mas sin embargo me he quedado callada,
las palabras quedan atoradas en mi garganta
y logran salir solo en forma de lagrimas
ante la impotencia y decepcion,
por no romper la barrera,
por no poder sanar viejas heridas,
llevo conmigo mis pecados sin penitencia
y aun con el perdon y olvido de los demas,
no he podido perdonarme yo misma;
continuo atormentandome con los recuerdos y generando nuevas decepciones.
Estoy conciente de lo que debo hacer,
pero sola es tan dificil,
aun asi rechazo la ayuda brindada;
juego a la autodestruccion.

No hay comentarios: