11 abr. 2012

DESCISION

Nuevamente tratando de no pensar en ti,
distrayendo mi inquietud en un libro,
un dibujo, una cancion.

Sin embargo
nada impide que ese vago recuerdo de ti
vuelva a mi mente,
incluso el lapicero que imprime estas palabras
me hace pensar en ti,
el aire en la atmosfera,
esta relacionado en todo y en nada contigo.

Quisiera parar este sufrimiento
y sin embargo
continuo mi tormento,
hablando contigo en mi imaginacion,
aun viendo tu rostro sonriente,
en aquellos sueños
tus miradas son confusas
aveces eres tan fria
y otras pareces ser tan calida y envolvente.

Volver a estar contigo es lo que mas quisiera,
sin embargo, aun si ambos estuvieramos dispuestos,
este amor seria pobre,
seria desdichado,
ya no seriamos los amantes alegres y vivaces que antes,
estariamos condenados a un amor eterno y descuidado;
cadenas que jamas podrian romperse.
Ninguno merece esto.

Mas sin embargo,
dime,
¿que decides tu?

No hay comentarios: