25 jul 2012

08/07/2012

No se que hacer,
no quiero pasar mis noches de insomnio
pensando en ti,
me han dicho
que no vales la pena;
aun no te conozco lo suficiente,
¿que puedo decir?,
algo de mi  tambien piensa lo mismo,
pero algo me dice que podria intentarlo,
podria arriesgarme un poco,
quererte un poco,
besarte un poco,
necesitarte un poco;
solo eso basta,
no es necesario amarnos.

No quiero,
no permitire que juegues conmigo,
no me lastimaras ni me haras daño;
¿porque te permitiria hacerlo?
 despues de todo no eres el unico que me interesa
y ellos me tratan mejor que tu,
aun sin buscarlos estan ahy;
sin embargo,
no puedo evitarlo,
a quien quiero es a ti,
a quien deseo es a ti,
eres tu mi capricho
y debo tenerte a todo lugar;
incluso ahora
se que el capricho me saldra caro
ya que al final de todo
podria enamorarme de ti.



1 comentario:

Yuri dijo...

"eres tu mi capricho" <3