24 ene 2013

Falsa sonrisa (terminado)

Una falsa sonrisa es todo lo que puedo darte,
la unica forma de decirte todo lo que siento por ti,
la forma de esconder mi tristeza,
bajo la falsa imagen de felicidad.

Hay tanto que quisiera decirte,
tantas palabras acumuladas,
atragantandome,
he mordido mis labios
para evitar que salgan,
mas el dolor es agobiante,
no puedo mas,
no decirlo ahora es la mejor manera de tenerte a salvo
de la tristeza y el terrible futuro que nos espera,
por eso lo lamento,
pues si yo debo cargar con esto,
tu tambien deberias.

Jamas se termino el amor que sentía por ti,
ni una sola lagrima salio de mi sin pasar por ti,
cuando te has sentido sola he estado ahí,
alentandote,
he visto las penas que has pasado
e hice lo posible para ayudarte,
sin que tu lo supieras,
se que aun me amas como yo a ti
y sin embargo ambos estamos conscientes
de que no debemos estar más juntos.

Debes conformarte con
la falsedad de mis labios,
pues una sonrisa sincera
nos dolerá aun mas. 





No hay comentarios: