22 sept 2012

IMPROVISADO

Solo es que eh sentido la necesidad de escribir sobre ti, sobre mi, sobre el vacio que acontece, sobre muchas cosas triviales y muy importantes; todo se revuelve y la mezcla de emociones y sentimientos se vuelven nada,  pero ya has de saberlo muy bien, sabes como soy, sabes que puedo llegar a ser cruel, sabes que tantas veces disfrute hacerte sentir mal y sabes que tambien me sentia arrepentida, me parece que tu vida es interesante, sigues, sin embargo, siendo la misma persona que conoci y no voy a negar que al verte, no por primera ves si no la mas reciente, realmente senti que podiamos estar juntos de nuevo, ese dia realmente lo disfrute y debo confesarte que llore, no por ti, no por extrañarte, si no porque con nadie he tenido ese contacto, esa comunicacion, extrañaba el sentir que realmente hablaba con alguien mas, el querer hablar con alguien mas, pocas personas saben lo que siento y lo que pienso; ese dia realmente te envidie,  todo lo que me contabas,  pareces ser feliz con tu vida y realmente me alegra.

Tu preguntaste como estaba y obviamente conteste que bien, como es mi costumbre; dices que parezco estar bien, pero realmente creo que sabes como estoy,  no es necesario decirlo, sabes que siempre parece que estoy bien, ya conoces la indiferencia que sin el mas minimo aviso explota en contra de todos.

No tengo la menor idea de lo que pasa ahora, en cuanto planee empezar a escribir esto tantas cosas venian a mi cabeza,  cosas que ni si quiera tenian que ver con el tema pero, tu sabes el deficit de atencion que hay de por medio; un flashback de momento en mi mente.

1 comentario:

Yuri dijo...

tenía tiempo sin leer algo que ti! que bueno ;U;